El secretario de Educación Virtual, Walter Campi, participó de las V° Jornadas Educación a Distancia y Universidad – FLACSO

El secretario de Educación Virtual, Doctor Walter Campi, participó de la mesa Educación y tecnologías: ¿Qué desafíos y oportunidades nos deja la pandemia en las universidades?, en el marco de la edición 2020 de las V° Jornadas Educación a Distancia y Universidad, organizadas por Programa Educación a Distancia de la FLACSO – Sede Argentina.

En cinco mesas, 19 expositores buscaron dar cuenta del presente y los desafíos de la educación a distancia. Esta vez el Programa Educación a Distancia de la FLACSO Sede Argentina abordó con los especialistas temáticas como el escenario durante y post pandemia, la formación continua, géneros, entre otros. Hubo más de 1300 inscriptos de toda la Argentina, América Latina y el Caribe.


Educación y tecnologías: ¿Qué desafíos y oportunidades nos deja la pandemia en las universidades?


A continuación compartimos los videos de cada una de las mesas:

Tecnologías educativas en contexto de pandemia: roles, funciones, desafíos y oportunidades


CONEAU: ¿Cómo ha sido el devenir de las nuevas reglamentaciones para propuestas de formación en la educación a distancia?


Educación a distancia y géneros: ¿Cuál es el aporte de la educación a distancia para promover la reflexión sobre temáticas de género en la región de América Latina y el Caribe?


Educación a distancia y formación continua: ¿Cómo se construyeron los dispositivos de formación continua de equipos en el contexto actual?