Nuevo episodio del Podcast “Turismo accesible en Argentina”

El jueves 18 de febrero a las 20 horas, se presenta el Nuevo episodio del Podcast Turismo accesible en Argentina, con una charla en vivo desde el canal de YouTube con el Ministro de Turismo y Áreas protegidas de Chubut, Néstor García, sobre el Episodio 3 “Chubut- playa y fauna marina”.

Podcast Turismo accesible en Argentina es un proyecto interinstitucional e interdisciplinario promovido y coordinado por Proyecto IKIGAY y la ONG SI, VOY acompañados por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Fundación Codis, y la Fundación Turismo para Todos.

Desde septiembre de 2020, con la coordinación de la Lic. Roció Curbero, investigadora y extensionista de la Universidad Nacional de Quilmes y un conjunto de instituciones públicas y privadas junto a un conjunto de ONG, vienen desarrollando acciones de información y concientización orientadas a promover el turismo accesible en Argentina.

Podcast Turismo accesible en Argentina se publica por episodios y se transmite por YouTube y Spotify. A la fecha se han realizado tres episodios en formato accesible:

• Episodio 1: Turismo accesible en Argentina
  • Episodio 2; Patagonia austral
  • Episodio 3: Chubut, playa y fauna marina

Esta acción se desarrolla en el marco de “Argentina accesible” y fue diseñado por la Lic. Roció Curbelo y la Mg. Águeda Fernández, del Proyecto  I+D “Turismo accesible. Análisis de la inclusión social en el turismo para las personas con capacidades restringidas” y el Proyecto de Extensión Universitaria “Seguridad, derechos humanos e inclusión social en el turismo”.