Convocatoria docente a participar de las escuelas de verano UNIVA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presenta una articulación internacional con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), México.

La UNIVA convoca a docentes de grado y posgrado para participar en las escuelas de verano “Verano Global UNIVA 2021”, edición virtual que se desarrollará entre los meses de junio y julio de 2021. En esta oportunidad, en virtud de la contingencia sanitaria por el Covid-19, los profesores de universidades internacionales socias de UNIVA interesados en participar impartirán un curso de manera remota.

La fecha de cierre de las postulaciones es el 28 de febrero de 2021.

En los archivos para descargar se encuentran los documentos específicos para los diferentes niveles de formación y las condiciones necesarias para las presentaciones:

1. Detalles de la convocatoria para profesores de Pregrado (licenciatura), que contiene una presentación del programa, operación, proceso de postulación, beneficios y fechas y el listado de asignaturas disponibles.

2. Detalles de la convocatoria para profesores de Posgrado (maestría), con similar información.

• Descargar Convocatoria Verano Global 2021 – PREGRADO desde aquí.
  • Descargar Convocatoria Verano Global 2021 – POSGRADO desde aquí.

ndari@unq.edu.ar  /  rrii@unq.edu.ar