Universidad Santo Tomás Seccional Tunja: convocatoria a participar de clases espejo

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) comunica que desde la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja- Colombia abrieron la convocatoria a proyectos de colaboración internacional en línea, también llamadas clases espejo.

Este modelo colaborativo se entiende como una herramienta de comunicación activa que usa una plataforma digital compartida entre profesores y estudiantes de ambas instituciones, propiciando el desarrollo sincrónico y asincrónico de una serie de sesiones de un curso.

En esta convocatoria se ofertan las posibilidades en las áreas de Ingenierías, Humanidades, Matemáticas, Contaduría y Negocios Internacionales.

Descargar el detalle de las materias desde aquí.

Contacto

Para mayor información comunicarse con la dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás Tunja, al correo electrónico de Laura Natalia Mesa Gutiérrez: dir.dri@ustatunja.edu.co