1° Jornadas “Turismo, Comunidades y Ruralidad. Debates y construcción de sentidos desde los territorios”

Del 5 al 7 de mayo del 2021, se realizarán, en modalidad virtual, las Primeras Jornadas “Turismo, Comunidades y Ruralidad. Debates y construcción de sentidos desde los territorios”, un espacio de encuentro, debate, reflexión, profundización y actualización de saberes y prácticas acerca del turismo y su relación con las comunidades.

La actividad, que además contará con el aporte de destacados disertantes, es organizada por el Grupo de Estudios Turismo, Comunidades y Ruralidad del Instituto de Investigaciones en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y co-organizado por  la Incubadora de Turismo Socio Solidario de Base Comunitaria y la Licenciatura de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Centro de Estudios de la Economía Social y la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el Centro de Estudio en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio de la Facultad de Turismo, de la Universidad Nacional del Comahue, la Red Argentina de Turismo Rural Comunitario y la Fundación Buenavida.

Acceder al sitio web del congreso.

Descargar tercera circular.

Realizar su inscripción desde aquí.

Comité Académico/Organizador

• Marlene Pedetti- directora de la Licenciatura en Turismo y Hotelería (modalidad virtual) – DEyA – Universidad Nacional de Quilmes
  • Daniel García- Incubadora de turismo socio solidario de base comunitaria – UNQ
  • Silvina Gómez – FCE- Universidad Nacional de La Plata