Panel: “Desafíos en la producción y publicación de materiales de enseñanza”

En el marco de las I Jornadas en Ciencias Empresariales: “La enseñanza universitaria de las Ciencias Empresariales. Estrategias de retención y acompañamiento”, el 27 de abril a las 16:25 horas, se realizará el Panel: “Desafíos en la producción y publicación de materiales de enseñanza“.

La actividad tiene por objetivo ofrecer un espacio de encuentro entre docentes, estudiantes y tutores, en busca de fortalecer el aprendizaje en entornos virtuales.

Disertan

Ana Elbert (jefa del Departamento de Procesamiento Didáctico y Bibliografía Digital de la Secretaría de Educación Virtual UNQ) Florencia Isola, Marina Gergich (coordinadora de Materiales Didácticos de la Secretaría de Educación Virtual UNQ), Cecilia Obregón y Cecilia Pavicich.

Modera

Graciela Aparicio.