Directora



Mg. Cecilia Saldivia Larrosa

Directora


Magíster en Desarrollo y Gestión del Turismo orientado a Empresas Turísticas; Especialista en Docencia en Entornos Virtuales, Licenciada en Administración Hotelera y Diplomada en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). 

Posee formación de Posgrado especializada en Diseño y Operación de Proyectos Digitales (Universidad de Guadalajara); Diploma Superior y Programa de Actualización en Docencia Universitaria, orientado en Educación y TIC (UBA, Facultad de Ciencias Sociales) y Posgrado en Evaluación y Gestión de Proyectos y Políticas Digitales (UNQ).

Es docente de las asignaturas Administración I y Economía y Administración en la Sociedad de la Información del Departamento de Economía y Administración (UNQ). Además, cumple labores como Docente, contenidista y diseñadora instruccional en asignaturas del área de Administración en Universidades del ámbito privado. 

En lo profesional, se desempeña en la Administración Pública como Asesora y Evaluadora Técnica Pedagógica en Proyectos de Educación a Distancia en la Dirección General de Educación de Gestión Privada. Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.