Directora



Lic. Andrea Camún

Directora


Licenciada en Terapia Ocupacional (Departamento de Ciencias Sociales) por la Universidad Nacional de Quilmes en junio del año 2000.

Maestranda por la Universidad Nacional de Quilmes en Ciencias Sociales y Humanidades con orientación en Gestión y Políticas Públicas.

Docente del curso Organización y Administración en Terapia Ocupacional de la Carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes.

Cargos académicos:

2011-a la fecha: Directora de la Carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional, modalidad a distancia. Universidad Nacional de Quilmes.

2009-2011: Coordinador de la Carrera de Posgrado: Especialización en Gestión de Servicios para la discapacidad. Universidad Isalud.

2010- a la fecha: Docente de la materia Organización y Administración en Terapia Ocupacional de la Carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional, modalidad a distancia. Universidad Nacional de Quilmes.

2008-2009: Docente de la materia Organización y Administración en Terapia Ocupacional de la Carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional, modalidad presencial

2005-2011: Tutor académico la Carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional, modalidad a distancia

Temas de investigación:

:: La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad en la Universidad Nacional de Quilmes. En el marco de Proyectos orientados por la práctica profesional. UNQ.

:: Análisis de las políticas públicas en discapacidad en el ámbito universitario argentino. En el marco de la maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ.

:: 2004-2006: Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Terapia Ocupacional de la Provincia de Buenos Aires.