Exámenes finales de agosto de 2021: inscripciones

A la comunidad universitaria:

La inscripción a las mesas se llevarán adelante entre el 12 y el 19 de julio de 2021 de acuerdo a lo establecido por la Resolución del Consejo Superior N° 163/21.

Las mesas tendrán lugar entre el 2 y el 27 de agosto y los interesados pueden inscribirse para rendir hasta CUATRO materias. Ésto incluye a los estudiantes presenciales de la UNQ que hayan regularizado asignaturas ofertadas por la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

Los turnos de exámenes -en línea, a través de exámenes escritos del Campus y con videoconferencias simultáneas– se dividirán en cinco franjas, de lunes a viernes, durante el período citado: 8 a 10, 10 a 12, 12 a 14, 14 a 16 y 16 a 18 horas.

Es importante destacar que no se admitirán las inscripciones a mesas de exámenes cuyos horarios registren superposiciones. Para despejar dudas respecto de este punto, recomendamos la comunicación con su tutor o tutora.

En los casos de mesas con más de 460 inscriptos, éstas se reprogramarán y se comunicará a la brevedad luego de la inscripción.

Si ocurriera alguna reprogramación en las fechas y horarios de las mesas, se publicará la información en los canales habituales de comunicación (Campus Virtual, Portal, Redes sociales) poco después de concluido el período de inscripción.