La revista “Virtualidad, Educación y Ciencia” de la UNC publicó una reseña sobre uno de los libros de la Colección Ideas de Educación Virtual

Virtualidad, Educación y Ciencia es editada por la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, y se trata de una publicación académica enfocada a trabajos que incluyan las tecnologías de la información y la comunicación integradas a los procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto en modalidad a distancia como presencial o semipresencial. Aspira a ocupar un espacio académico de manera innovadora, con reflexiones y aportes originales en esta especialidad evaluados por pares a doble ciego.

Su formato es digital con periodicidad semestral. No posee suscripción y los artículos se encuentran disponibles de manera libre e inmediata, de acuerdo a pautas de Open Access. Se publican artículos en español, y se aceptan escritos en inglés y portugués, si éstos fueran la lengua materna del autor o los autores, que se editarán en idioma original con resumen en español.

En su último número publicó la reseña sobre MARCOS REGULATORIOS Y MODELOS PEDAGÓGICOS – UN CAMINO HACIA LA VIRTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MERCOSUR, escrita por la Mg. Virginia Duch, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Quilmes.

MARCOS REGULATORIOS Y MODELOS PEDAGÓGICOS – UN CAMINO HACIA LA VIRTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MERCOSUR es un libro compilado por Nora Dari y Pablo Baumann, publicado en el marco de la colección “Ideas de Educación Virtual” llevada adelante por la Secretaría de Educación Virtual de la UNQ.

Puede acceder a la reseña haciendo click aquí.