Reunión entre la Municipalidad de Benito Juárez y la UNQ

El pasado jueves 15 de agosto el Vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mg. Alfredo Alfonso, y el Secretario de Educación Virtual, Dr. Walter Campi, recibieron a integrantes de la Municipalidad de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, para propiciar la firma de un Convenio de Cooperación Recíproca entre ambas instituciones.

De izquierda a derecha: Cecilia Aguilar, Natalia Repetti, Walter Campi y Franco Zambón.

Estuvieron presentes por la Municipalidad de Benito Juárez la Directora de Educación, Natalia Repetti, y el Subdirector de Educación, Franco Zambon. Por la UNQ además participó Cecilia Aguilar, responsable de convenios de la Secretaría de Educación Virtual UNQ.

El objetivo del encuentro fue establecer los lineamientos del futuro convenio, además de recibir la carta de intención firmada por el Intendente de Benito Juárez, Julio Cesar Marini, para concretar el Convenio de Cooperación Recíproca entre el Municipio y la Universidad.