Nueva carrera virtual: Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo (noticia con audio)

Desde el 15 de noviembre se encontrará abierta la inscripción a la primera Tecnicatura Universitaria del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, modalidad a distancia.

La Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo se posiciona como una carrera universitaria de corta duración y rápida salida laboral, que ofrece una base teórica sólida y favorece el desarrollo de una lógica orientada a la toma de decisiones y la resolución de problemas de empresas públicas y privadas, nacionales, multinacionales o PyMEs.

El graduado de la Tecnicatura tendrá capacidad para contribuir y cuidar las obligaciones que establece la autoridad competente para proteger las condiciones y el medio ambiente en el trabajo, asistir y colaborar en el diseño, aplicación y coordinación de los planes de prevención y reducción de riesgos y cooperar en sistemas de gestión en materia de salud y seguridad laboral.

Dra. María Alejandra Zinni, Directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.

La directora del Departamento de Ciencia y Tecnología, Dra. María Alejandra Zinni, nos cuenta sobre la importancia de la creación de la primer carrera de ciencia y tecnología en modalidad virtual:

Para conocer más sobre la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo hacer click aquí.

El Plan de Estudios de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo cuenta con aprobación del Ministerio de Educación de la Nación por Resolución Nº 1924/17.