Convenio entre la UNQ y el Municipio de Winifreda, La Pampa

El secretario de Educación Virtual, Doctor Walter Campi, visitó el Municipio de Winifreda, La Pampa, con el objetivo de refrendar el Convenio Específico de Cooperación Recíproca firmado en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) en agosto de 2019.

El acuerdo buscará apoyar el dictado de la totalidad de carreras impartidas en la modalidad de estudios a distancia de la UNQ en la localidad de Winifreda, provincia de La Pampa.

Lic. Irma Adriana García (Intendenta de Winifreda), Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual).

El el marco de su visita el Dr. Campi, acompañado por la Licenciada Irma Adriana García, Intendenta de Winifreda, brindó una charla abierta a la comunidad respecto de la modalidad de estudios a distancia de la UNQ, la UNQ Virtual.

Además, el secretario de Educación Virtual dio una entrevista a un medio televisivo local donde explicó los alcances del convenio: