La Colección Ideas de Educación Virtual en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México

Hasta el 8 de diciembre se podrán encontrar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), México los libros de la Colección Ideas de Educación Virtual. Estarán en el stand de Argentina, donde participa la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes junto a otras editoriales de nuestro país.

Fundada hace 33 años por la Universidad de Guadalajara, la FIL es la reunión editorial más importante de Iberoamérica. La Feria fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.