Edición especial: #Los30DeLaUNQ

A tres décadas de la sanción de la ley que creó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), celebramos sus momentos más relevantes en la Edición especial #Los30DeLaUNQ.

En sus 64 páginas podrán encontrar una entrevista al rector de la UNQ, Doctor Alejandro Villar, al vicerrector, Magister Alfredo Alfonso, y columnas firmadas por las principales autoridades de la gestión. Se puede recorrer las columnas con un paseo fotográfico por la UNQ que acompaña los textos.

También incluye el Dossier con una línea de tiempo que despliega algunos de los siguientes hitos: creación de carreras, crecimiento arquitectónico, cambios de autoridades, entrega de distinciones, evolución de la matrícula, entre otros. Además contiene un gráfico donde se puede ver el año de apertura de inscripciones de las carreras de grado, pregrado y posgrado e información sobre los Doctores Honoris Causa, Profesores eméritos y Menciones honoríficas.

Por otra parte, el sumario también exhibe datos históricos sobre diversas áreas (Discapacidad, Deportes, Editorial, Género, DDHH, Producción televisiva, Movilidad estudiantil y Biblioteca) y, testimonios en las secciones “El futuro, según nuestros investigadores” y “¿Qué significa la UNQ para vos?”.

Los invitamos a recorrer el pasado, presente y futuro de la UNQ en la Edición especial #Los30DeLaUNQ.

>>> Descargar Revista completa

Créditos

Redacción, edición, diseño y fotografía: Dirección de Prensa y Comunicación Institucional (Leticia Spinelli, Carina Rodriguez, Claudio Puglia, Paola Danta, Erica Lanfranchi, Natalia García, Celeste Motessi, Marcelo Cagna, Pamela Sánchez Uriarte, Federico Marinic, Diego Dellagiovanna).

Agradecimientos:

Pablo Esteban, Dirección General de Planificación, Dirección de Hábitat, Secretaría Académica, Secretaría de Educación Virtual y Secretaría de Posgrado.