Nueva propuesta cultural de la UNQ

El Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) diseñó una programación especial durante el período de cuarentena dictado frente al brote de coronavirus COVID-19.

La propuesta cultural fue diseñada para que toda la comunidad pueda participar de una gran variedad de contenidos de artes escénicas, artes visuales, literatura, cine y música, desde el Facebook @cultura unq.

La UNQ construye con la comunidad local y nacional acciones tendientes a colaborar y ayudar en el contexto de la emergencia sanitaria actual. El Programa de Cultura se suma a las actividades que promueven el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de su nuevo espacio virtual. Desde sus hogares, la comunidad podrá compartir, entre otras cosas, la obra de artistas amigos de la casa, revisitar exposiciones, promover espacios de lectura y asistir a obras teatrales y proyecciones de cine de manera virtual.