Argentina Futura en la UNQ

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se suma al Programa Argentina Futura y convoca a docentes, investigadores, estudiantes, personal administrativo y de servicios, graduados y a la comunidad en general, a participar del Foro Universitario del Futuro, un espacio de diálogo y debate colectivo creado para pensar y construir ideas para el país de los próximos 20 años.

La UNQ invita a todos los interesados a ingresar al Foro virtual y sumar sus reflexiones, aportes e iniciativas sobre cinco ejes temáticos:
 
:: Desarrollo territorial federal. Nuevos nodos urbanos, clusters en perspectiva federal
:: Sistema universitario
:: Sistema científico tecnológico
:: Planificación urbana para ciudades resilientes. Vivienda y hábitat
:: Derechos Humanos

Para participar del Foro solo deben ingresar a https://argentinafutura.unq.edu.ar/ y acceder con su usuario UNQ o, si no se encuentran registrados en la Universidad, crear un nuevo usuario.

El Foro Universitario del Futuro es una creación conjunta del Programa Argentina Futura, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y el Consejo Interuniversitario Nacional. La iniciativa busca originar diversas actividades que promuevan el intercambio de ideas y el debate entre especialistas. Con este propósito, el Foro presenta un cronograma de charlas por videoconferencias con la participación de destacados disertantes. Los invitamos a conocer la programación y participar de la agenda programada para el mes de octubre.

Más información

Toda la información sobre el Programa Argentina Futura se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/jefatura/argentina-futura