Diálogo abierto “Género y Universidades Públicas”

El marco de las actividades que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tiene planificadas para el mes de marzo a través de su Comité Académico Género, se llevará adelante el diálogo abierto “Género y Universidades Públicas“.

Se trata de un espacio de diálogo entre la rectora de la Universidade Federal de Minas Gerais y actual vicepresidenta del Grupo, Sandra Goulart Almeida, y Patricia Sepúlveda, coordinadora de la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y representante por la UNQ en el Comité Académico Género de la AUGM.

Viernes 19 de marzo a las 17.30 horas (ARG), en vivo por en vivo a través de las redes sociales oficiales de la AUGM: Facebook,  YouTube y Twitter.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), de la que la Universidad Nacional de Quilmes es miembro, es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.