Inscripción a exámenes libres y mesas extraordinarias (mayo 2021)

En función de optimizar la logística de los operativos de exámenes finales en el marco de la situación sanitaria que nos atraviesa, tanto la inscripción para rendir exámenes finales en la modalidad de libres cómo la inscripción a las mesas extraordinarias para aquellos estudiantes que adeudan hasta dos materias para graduarse se llevarán adelante de manera simultánea entre el 23 y el 29 de marzo de 2021, de acuerdo a lo establecido por la Resolución del Rector N° 266/21.

Las mesas tendrán lugar entre el 10 y el 14 de mayo y los interesados pueden inscribirse para rendir hasta dos materias en carácter de libres y, en el caso de las mesas extraordinarias, que son exclusivas para aquellos estudiantes que tengan pendiente rendir sus últimos 1 (uno) o 2 (dos) finales de materias regularizadas para graduarse.

Los turnos de exámenes -en línea, a través del Campus y con videoconferencias simultáneas- se dividirán en cuatro franjas entre el lunes y el viernes de la semana citada: 9 a 11, 11 a 13, 14 a 16 y 16 a 18 horas.

Es importante destacar que no se admitirán las inscripciones a mesas de exámenes cuyos horarios registren superposiciones. Para despejar dudas respecto de este punto, recomendamos la comunicación con su tutor o tutora.

Si ocurriera alguna reprogramación en las fechas y horarios de las mesas, se publicará la información a la brevedad en los canales habituales de comunicación (Campus Virtual, Portal, Redes sociales) poco después de concluido el período de inscripción.