Director



Lic. Leandro Martin

Director

Licenciado en Comercio Internacional (UNQ) y Licenciado en Administración (UNQ). Despachante de Aduana y Agente de Transporte Aduanero (Aduana Nacional Argentina). Tesista de la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales (UNTREF).

Docente ordinario de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) donde dicta las asignaturas: Introducción al Comercio Internacional y Logística del Comercio Internacional -en modalidad virtual-.  En posgrado dicta la asignatura Administración operativa del comercio internacional II, de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes.

Además, se desempeñó como Tutor Académico durante 10 años en las carreras de grado del Programa Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes. Ha realizado actividades de gestión académica como Coordinador del Área de Comercio Internacional, Consejero Departamental y como Director de la carrera Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales en el Departamento de Economía y Administración de la UNQ.

Ha participado en proyectos de I+D relacionados con la educación virtual y Requisitos y normas ambientales.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes ámbitos del comercio exterior, ya sea en Estudios Aduaneros, Agencias Marítimas y Freightforwarders.