Director



Dr. Guillermo Santos

Director


Doctor en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Magister en Ciencias Sociales con mención en Historia Social (UNLu), Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Profesor de Historia (ISP “Dr. Joaquín V. González”).

Es Investigador del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (IESCT) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y sus áreas de incumbencia en investigación incluyen historia y sociología de la tecnología y la innovación. 

Se desempeña como profesor adjunto ordinario en el Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ. Es profesor de Historia Social de la Ciencia y la Tecnología en la Maestría de Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ).

Coordina académicamente la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación (UNSAM). Ha publicado estudios de historia social y sociología de la tecnología en diversas revistas nacionales e internacionales y es coautor de varios libros sobre tecnología e innovación. Es desarrollador de contenidos gráficos en el campo de la Historia Social para diversas instituciones públicas y privadas de la Argentina.